ELECCIONES EN EL SALVADOR

Elecciones El Salvador -  Twitter
Elecciones El Salvador -  Facebook
Elecciones El Salvador -  Google Plus
Cuándo votamos Qué se elige Quiénes votan Centros de votación Horario de votación Calendario electoral
 
Inicio » Elecciones Municipales y Legislativas

Intención de voto para alcalde de San Salvador, según UCA

 

Los datos de la encuesta de San Salvador revelan que el FMLN mantiene una significativa ventaja sobre Arena y el resto de partidos en la intención de voto para la alcaldía capitalina.

Nayib Bukele, el candidato a alcalde de San Salvador por el FMLN continúa recibiendo el beneficio de las preferencias electorales, ya que la encuesta de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), de cara a las elecciones de 2015, le brinda amplia ventaja sobre su más cercano seguidor Edwin Zamora, candidato de ARENA.

El 49.5% de los consultados le otorgó su apoyo al FMLN, el 30% a Arena, mientras que el resto de partidos obtienen juntos el 3.7% de las intenciones de voto. El 7.3% no manifestó su inclinación por algún partido y el 9.4% no dijo por cuál partido votaría.

El sondeo se desarrolló entre el 24 de enero y el 2 de febrero con una muestra nacional de 1,286 entrevistas a personas adultas, la cual es representativa de toda la población mayor de 18 años que vive en el país. El muestreo fue polietápico por cuotas departamentales, sexo y grupos de edad, y aleatorio en la selección de hogares. Se visitaron los 14 departamentos del país, siguiendo una distribución proporcional al tamaño de la población, establecida por segmentos geográficos. El error muestral es de ±2.7%, con un nivel de confianza del 95%.
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
Dejanos tus comentarios...

Recuerde no somos la CORTE ELECTORAL, sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesdeelsalvador@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información