ELECCIONES EN EL SALVADOR

Elecciones El Salvador -  Twitter
Elecciones El Salvador -  Facebook
Elecciones El Salvador -  Google Plus
Cuándo votamos Qué se elige Quiénes votan Centros de votación Horario de votación Calendario electoral
 
Inicio » Encuestas Políticas

Encuesta CID-Gallup en San Salvador: Nayib Bukele 44%, Edwin Zamora 27%

 

La más reciente encuesta de la firma CID Gallup muestra que el candidato del FMLN ventaja en intención de voto de 17 puntos porcentuales a su rival de ARENA.

El candidato efemelenista por San Salvador, Nayib Bukele, continúa manteniendo una ventaja en las mediciones electorales para la contienda de marzo 2015. Según la más reciente encuesta de CID Gallup, Bukele tiene el 44% de intención de voto contra el 27% de Edwin Zamora. El 29% de los consultados no saben o no responden por quién votarán.

Respecto al estudio que CID Gallup divulgara el 29 de octubre pasado, Bukele ha crecido un punto en las preferencias, y Edwin Zamora dos.

Al reducir los resultados entre quienes ya decidieron que van a votar, Bukele suma el 63% de intención de voto contra el 37% de Zamora. El resto de candidatos no fueron medidos.

El estudio se efectúo del 27 de noviembre al 1 de diciembre a una muestra de 1.007 personas, en modalidad de una persona por hogar, para un nivel de confianza de 95 por ciento y un error muestral de tres por ciento.

Fuente: www.cidgallup.com
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
Dejanos tus comentarios...

Recuerde no somos la CORTE ELECTORAL, sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesdeelsalvador@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información