ELECCIONES EN EL SALVADOR

Elecciones El Salvador -  Twitter
Elecciones El Salvador -  Facebook
Elecciones El Salvador -  Google Plus
Cuándo votamos Qué se elige Quiénes votan Centros de votación Horario de votación Calendario electoral
 
Inicio » Elecciones Municipales y Legislativas

TSE convocó a nuevas elecciones legislativas y municipales para el 1 de marzo de 2015

 

El Tribunal Supremo Electoral (TSE), de El Salvador, convocó este 31 de octubre a las elecciones legislativas y municipales de 2015, durante acto oficial realizado en el Teatro Presidente de la capital salvadoreña.

La convocatoria fue realizada por el presidente del TSE, Julio Olivo que destacó las actividades nuevas que incluye el actual proceso electoral.

El evento se realizó con la presencia de los tres Podres del Estado, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, Cuerpo Diplomático acreditado, partidos políticos, autoridades de universidades y demás organizaciones no gubernamentales. En la ceremonia estuvieron el vicepresidente de la república Óscar Ortiz y el presidente d la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes. Asimismo estuvo presente el Fiscal General, Luis Antonio Martínez.

Por medio de este decreto el TSE convoca a las personas salvadoreñas capaces para emitir el voto par que el primero de marzo del año 2015 concurran a elegir, mediante el voto libre, directo, igualitario y secreto, a las personas que ejercerán los cargos de diputados y diputadas al parlamento centroamericano, para el período que empezará el 28 de octubre de 2016 hasta el 18 de octubre de 2021.

También serán elegidos diputados y diputadas a la Asamblea Legislativa y a las personas que integrarán los 262 concejos municipales para el período de 2015-2018.

Fuente: http://www.elsalvadornoticias.net/2014/10/31/tse-convoca-elecciones-legislativas-municipales-y-parlacen-2015/
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
Dejanos tus comentarios...

Recuerde no somos la CORTE ELECTORAL, sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesdeelsalvador@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información