Elecciones Municipales y Legislativas

Elecciones El Salvador -  Twitter
Elecciones El Salvador -  Facebook
Elecciones El Salvador -  Google Plus
Cuándo votamos Qué se elige Quiénes votan Centros de votación Horario de votación Calendario electoral
 
Inicio » Elecciones Municipales y Legislativas

Conoce como será la papeleta de votación 2015 para la elección de alcaldes y diputados

 

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de El Salvador aprobará el diseño de las papeletas que se utilizarán en la elecciones de Diputados y Consejos Municipales a realizarse el 1 de marzo de 2015.

En el sorteo realizado por el Tribunal Supremo Electoral definió la ubicación de las banderas partidarias dentro las papeletas.

Posición de los partidos en la hoja de votación 2015

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) efectuó el sorteo de la posición que las insignias de los partidos políticos tendrían en la papeleta de votación que se usará en el proceso electoral 2015 para Concejos Municipales y diputados a la Asamblea Legislativa.

Los partidos políticos en contienda son 10 y el orden en el que se ubicarán en las papeletas es el siguiente: 1. Fraternidad Patriota Salvadoreña (FPS), 2. Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), 3. Partido de Concertación Nacional (PCN), 4. Partido Social Demócrata (PSD), 5. Democracia Salvadoreña (DS), 6. Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), 7. Cambio Democrático (CD), 8. Partido Demócrata Cristiano (PDC), 9. Partido Salvadoreño Progresista (PSP) y el 10. Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Impresión de las papeletas de votación

Se imprimirá 15 millones 931 mil 500 (15,931,500) papeletas para las tres elecciones(Asamblea Legislativa, Parlacen y Concejos Municipales. ); 5,310,500 por cada elección.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha fijado el 8 de febrero como día límite para tener impresas todas las papeletas de votación para los próximo comicios
¿No encotraste lo que buscabas? Utiliza el buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
Dejanos tus comentarios...

Recuerde no somos la TRIBUNAL SUBREMO ELECTORAL(TSE), sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesdeelsalvador@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información